Thursday, May 22, 2014

Denim and Black



Oh... Hi again!













Stripped shirt FOREVER21
Denim Vest (Made it myself)
Black Velvet Skirt 579
Shinny flats LES

You can find some similar ittems in Venezuela
-
Puedes encontrar algunas similitudes de este atuendo en Venezuela

Camisa de rayas BERSHKA
Falda negra (Muy similar) BERHSKA
Bailarinas (Zapatillas) BERSHKA


Hi again y'all, i know i've been missing for a pretty long time and I apologize a lot for that, but this month things are hard with school and also had problems with taking the pics and my laptop  but now I'm back and yes... My hair is red hahahaa i really love it; this time i'm bringing a comfy and girly outfit, the vest i made it (just cut an old jacket), i wanted to make my legs look longer so i wore a shinny flats (if is a neautral color, you'll look taller, tho), and mixing denim with black & white never gets wrong!. This week I'll be active with the blog, I'm so glad I'm back you don't have idea about how much I missed to write on the blog :'). 


   ♡ ♥ 


Hola a todos de nuevo, se que he estado más que perdida por un largo tiempo y me disculpo bastante por eso, pero este mes las cosas no han estado fáciles con el colegio y tuve algunos problemas con tomar las fotos y mi laptop, pero ya estoy de vuelta y si... ¡Mi cabello es rojo! jajaja me gusta mucho; esta vez les traigo un outfit cómodo y femenino, el chaleco lo hice yo (solo corté una vieja chaqueta), quería que mis piernas lucieran un poco más largas así que me puse unas zapatillas brillantes (si es de color neutro, lucirás más alta), y mezclar denim con blanco y negro nunca se ve mal!. Esta semana estaré activa con el blog, estoy muy emocionada de estar de vuelta, no tienen idea de cuanto extrañaba escribir en el blog :')



4 comments:

  1. You look so lovely in this outfit,I like your denim vest!

    http://crafty-zone.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. very nice!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ReplyDelete
  3. Hola a todos de nuevo, se que he estado más que perdida por un largo tiempo y me disculpo bastante por eso, pero este mes las cosas no han estado fáciles con el colegio y tuve algunos problemas con tomar las fotos y mi laptop, pero ya estoy de vuelta y si. shawls online , pashmina shawls online , silk shawls online , shawls online , black shawl , white shawl , shawl , silver shawl , gold shawl , navy shawl ¡Mi cabello es rojo! jajaja me gusta mucho; esta vez les traigo un outfit cómodo y femenino, el chaleco lo hice yo (solo corté una vieja chaqueta), quería que mis piernas lucieran un poco más largas así que me puse unas zapatillas brillantes (si es de color neutro, lucirás más alta), y mezclar denim con blanco y negro nunca se ve mal!.

    ReplyDelete